Envíos y devoluciones

Forma de envío.

Los pedidos enviados a domicilio se realizan a través de Correos Express (www.correosexpress.com). El envío se realizará con número de seguimiento y entrega con firma. Le proporcionaremos un enlace para que pueda realizar el seguimiento en línea. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

Plazo de envío.

Una vez preparado el envío, el plazo será de entre 3 y 5 días laborables.

Gastos de envío

 Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y el embalaje, estos gastos dependen del volumen total del envío y el destino, verá el total antes de realizar el pago. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos. Para pedidos con entrega en tienda, los gastos de envío serán gratuitos.

Los pedidos entregados en territorio penínsular y que no superen los 80 € , tendrán un coste fijo de 6 € (impuestos incluidos), a excepción de aquellos artículos de más de 20 kg, cuyo importe de envío se reflejará claramente en los pasos de la realización del pedido.

Los envíos a Baleares o Canarias tendrán los siguientes costes:

   - Pedidos iguales o inferiores a 80 euros: 8 euros coste de envío.

   - Pedidos entre 80 y 140 euros: 5 euros coste de envío.

   - Pedidos superiores a 140 euros: Costes de envío gratuitos.

Los envíos a Ceuta o Melilla tendrán los siguientes costes:

   - Pedidos iguales o inferiores a 80 euros: 22 euros coste de envío.

   - Pedidos entre 80 y 140 euros: 15 euros coste de envío.

   - Pedidos superiores a 140 euros: 10 euros costes de envío.

Devoluciones

Podrá realizar devoluciones durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. Los artículos de los que consta su pedido deberán estar en perfecto estado.

En caso de devolución por necesidad del cliente, los gastos de envío de vuelta correrán a su cargo, incluidos los paquetes rechazados por el destinatario.

En caso de error en el envío, la mercancía correcta se le enviará con portes pagados.

En caso de que un producto le llegue defectuoso, le enviaremos otro y lo recogerán en el mismo momento el envío defectuoso.

¿Cómo solicitar la devolución de un producto?

Las devoluciones se solicitarán enviando un correo a marrakpaperdenda@gmail.com

Incluya dentro del paquete una copia de la factura para localizar su pedido.