Las cuentas se combinan con todas las demás cuentas de la gama Lalaboom para inventar muchas posibilidades de construcción. Este estuche será ideal para descubrir el concepto Lalaboom y podrá complementarse con otras perlas y accesorios Lalaboom.
Las perlas Lalaboom ofrecen a los niños la oportunidad de descubrir y desarrollar sus habilidades paso a paso. Grandes cuentas para enroscar, unir y atar que permiten construir una multitud de combinaciones y formas de colores y variadas.
A los 18 meses, el niño puede mezclar las perlas entre ellas.- A los 24 meses, la hora está de construir. Tu hijo puede crear suites de perlas y explorar su creatividad.
Incluye 21 piezas de las cuales podrá crear desde un spiner hasta un helicoptero, espera y verás cuando su imaginación empiece a enlazar cuentas será capaz de crear estructuras impensanbles.
Además puedes introducir el codigo QR que lleva en el interior de la caja y descargarte gran variedad de plantillas y juegos con el objetivo de que su imaginación y desarrollo nunca pare.
Es el turno de las mamas y papas, puedes utilizar las cuentas lalamboom para jugar con tu hijo al JUEGO DEL CARAMELO ESCONDIDO:
El juego es muy sencillo. Esconda un caramelo (o dos) dentro de una cuenta Lalaboom. Cree una cadena con las cuentas vacías y la que contiene el caramelo y pida a su hijo(a) que lo encuentre. Una buena forma de incitar al niño a abrir y cerrar las cuentas rápidamente.