¿Café o té? ¿Te gustaría una galleta o un pastel para llevar? Con este adorable cafetera de juguete en madera tendrás instantáneamente un escenario de juego de un hogar o una tienda.
Conviértete en un experto cafetero y prepara a tu mamá y a tu papá una buena taza de capuchino con tu propia máquina o sirve las mesas de tu pequeña cafetería con el menú repleto de delicias. Todo lo que necesitas viene junto con esta cafetera de madera. Tus clientes prefieren café o té, un sándwich o un pastel, tú podrás ofrecerles todas las opciones que puedas e imagines. Presiona los botones, gira las ruedas, pon tu cápsula de café y tu reciente taza de café está lista para servirse.
Los niños pequeños aman el juego simbólico e imitar a los adultos. Este set de madera inspira la creatividad de tu pequeño y les ayuda a desarrollar habilidades sociales. Este corner de madera tiene una máquina para hacer café o té, almacenaje para las tazas y una estantería para los snacks. Tiene muchos accesorios como un croissant, un donut, bolsas de té y cápsulas de café. Ofrece horas de diversión.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características de la cafetera:
- Edad recomendada: A partir de 3 años.
- Marca: Little Dutch.
- Color: Menta.
- Fabricada en madera.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.